sábado, 6 de agosto de 2011

Música Maestro · Julio

Tenía esta entrada por aquí pendiente, lo siento, hemos comenzado el mes con tantas novedades que me he demorado un pelín. Así que allá vamos con algo de la musiquita que nos acompañó el mes pasado. Para los recién llegados a esta sección podréis encontrar una breve explicación de los apartados en la entrega dle mes pasado..


NOVEDADES PARA MÍ

Durante el mes de julio, tengo que reconocer que no he curioseado mucho y no he descubierto gran cosa, así que comparto con vosotr@s lo poquito que he pescado.


 Lucy Rose - Middle of the Bed                  
Russian Red - Girls Just Wanna Have Fun   (Una versión más de esta canción)


REFRESCANDO EL MES

La muerte de Amy Winehouse me impacto muchísmo. Me gustaba lo que hacía, así que acabé el mes escuchando sus temas. Aquí dejó alguno en su memoria.







EL CLÁSICO DEL MES







6 comentarios:

  1. Hala, ya me has dado entretenimiento para toda la tarde. Que maravilla encontrar a otra adicta :-)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de la música, yo tengo un blog sólo para música, por si te apetece pasarte.
    Por cierto pixiesss, los tenia super olvidados, where was my mind??? jijiji

    ResponderEliminar
  3. Drew, gracias por el premio. Leía tu entrada y ha sido un sorpresón muy grato!! Gracias por acordarte de mí!!... Sobre música mejor no te cuento porque creo que voy a descubrir todo un mundo gracias a tí! Besos

    ResponderEliminar
  4. Erna, gracias por estar por aquí! Voy a investigar tu otro blog, me gusta ir descubriendo música ahora que paso tiempo en casa. Casi me mondo con el Where was my mind... los Pixies son míticos para mí! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué original. A ver si me pongo, que algunas no las conozco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones!!! Me encanta la música!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥