miércoles, 1 de enero de 2014

Balance 2013, un bonito año

Para dar la bienvenida a este nuevo año os baño de buenos y hermosos deseos, de alegrías, de ilusión y de mucha comprensión. Siempre es un placer formar parte de la blogosfera, cada cual a su tiempo, a su ritmo. Os abrazo 

Pequeño resumen de las entradas más populares del 2013:


Ilustración de Ana Muriel


DESDE MI VIENTRE

Donde plasmo las primeras sensaciones sabiendo que mi hijx me nada. Felicidad maternal y necesidad de conexión.








Ilustración de Tamara Adams

LA HERIDA CORPORAL

Palabras para mi hija con la intención de transmitir la, a veces, difícil convivencia con los cánones de belleza y las modas. La huella que la falta de amor y sostén puede dejarnos y la importancia de aceptar el cuerpo femenino en su plenitud.





Ilustración de Rene Margritte

Soledad, tristeza y aceptación tras despedir a la vida en mí.











Ilustración de autor/a desconocido/a
Pequeña reflexión acerca de las relaciones que se tejen en la blogosfera y de cómo puede ir afectándonos.










Ilustración de Victor Nizovtsev


Escrito en el que plasmo la impotencia ante los desencuentros en el amor, la rabia contenida y la esperanza.







Ilustración de Olga Gouskova


Acerca del recelo con en que nos recibimos en ocasiones entre mujeres. Cómo lo vivo y cómo lo siento.

4 comentarios:

  1. ME GUSTA TU RESUMEN,COMO TODO LO QUE ESCRIBES.QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE LO MEJOR PARA LA FAMILIA,MILES BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tita, por tu compañía siempre y tus buenos deseos hacia todos nosotros. Te quiero ♥

      Eliminar
  2. Creo que cualquier año leyéndote siempre será bonito. Te deseo lo mejor para el 2014.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, muchas gracias, que los buenos deseos te acompañen a ti también. Grandísimo abrazo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥