miércoles, 15 de junio de 2011

Bonita

Hoy tengo un día de esos en los que una se siente bonita sin motivo especial. Me he levantado de buen humor y ya el solecito me acompañaba. La pequeña también amaneció con una sonrisa y charlando sin parar con su soniquete de colibrí.

Es maravilloso cuando se tiene un día así, en el sin esfuerzos, te sientes ágil, intuitiva, cargada de energía femenina, sensual... simplemente porque sí. No importa la ropa que escojas, ni el tiempo que te dediques, porque esa luz no sale de ahí, es uno de esos días en los que brillas desde dentro y basta con enfundarte en tu trapito de siempre, refrescarte la cara, mojarte el cabello y dejar que el sol te acaricie. Días como hoy, una tiene la risa fácil y jamás pierde la sonrisa. Pero lo mejor, es que eres capaz de mirar más allá en cada cosa que haces y cada sensación que recibes. Como brota lo mejor de tí, es sencillo que ocurran cosas fascinantes, o al menos, así parece porque podemos apreciar la belleza en cualquier gesto y eso nos devuelve la confianza en la vida, la sociedad y en nosotras mismas.

Hoy me parece hermoso mi hogar, con su caos de cosas por hacer y recortes infantiles en los lugares más insospechados. Me asomo a la luz de la isla,  con su cielo claro y el reflejo del mar allá donde vayas. Admiro a mi pareja, con su mirada de amor que siempre me acompaña y su interés por verme feliz. Me sorprendo bailando sin música Reconozco mejor los gestos amables de descocidos y agradezco esos instantes de empatía. Desearía abrazar a una amiga. Y sobre todo, me siento bonita junto a mi Cereza, con su conexión especial con la alegría que funde en chispitas de color todo lo que la roza...

¡Cualquier día como hoy enloqueceré de amor!... lástima que sólo sean tan brillantes cada tanto, fieles siempre a nuestros propios ciclos.



Colo Villén

20 comentarios:

  1. Has hecho que yo también me sintiera bien en mi piel al leerte, sin ser uno de esos días especiales para mí a priori. Si estuviéramos cerca, ¡yo te daría ese abrazo de AMIGA!

    ResponderEliminar
  2. que gusto da leerte!!! trasmites una tranquilidad y una paz

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! sabéis que os aprecio mucho y me encanta que disfrutéis con estas cositas mías porque para mí es un placer compartirlas con vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Eraseunavez, gracias por llamrame AMIGA, es bellísimo!! Y ese abrazo, aunque estemos lejos, lo recibo y lo devuelvo con gran cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Cocolina! haces q me sienta feliz y sonria a pesar d tener la casa llena d "carpinteros" gritando en un dialecto sudafricano q no entiendo, q me han arrancado todas las puertas y q escuchan hip hop callejero a toda leche...y lo cantan! Gracias bella! mil besos amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso post, he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Amiga anónima!! no sabes cómo me alegra sacarte una sonrisa viendo el panorama que tienes!!! mil besitos, todo tiene su punto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola SaRa! Muchísimas gracias por estar aquí y por tus palabras, qué ilusión! Bienvenida!!
    Voy a visitarte yo también, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Por fin saco un rato para bucear por tu blog y me encanta cómo escribes y lo que escribes. Besos

    ResponderEliminar
  10. @Mousikh muchísimas gracias y bienvenida! me emocionan tus palabras... yo también voy visitando tu blog y también me encanta!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Eso estaba pensando "fieles a nuestros ciclos".
    Desde luego influye mucho nuestro ánimo en cómo nos va el día.
    Me encanta esta entrada, tan vital...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando tenga un dia triston volvere a esta entrada para que me devuelva la sonrisa.

    Me encanta tu sensibilidad, Cocolina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Carol, lo de los ciclos conforme va pasando el tiempo soy más consciente de ello. Gracias por tu aportación, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Carol, gracias por tus palabras, me emociona!
    A mí también me da un subidón de alegría releerla, creo que debería colocarla en un rinconcito de la nevera para descubrirla por sorpresa de vez en cuando. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ji, ji, ji! ahora me siento más bonita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaGiA, tú siempre eres hermosa!!! Millones de besos viajera:)

      Eliminar
  16. Escribes con magia, una magia que hace volver a bucear en tus letras.
    Has hecho que en un día un poco gris me sienta bonita.
    Dicen que la luna también influye...¿ tu que crees ?

    un gran abrazo
    seguiré leyéndote en mis pocos ratitos del día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaLa, muchas gracias por toda tu dulzura! Me alegra haber puesto una sonrisa reconfortante en tu día :)
      Sí, yo también creo que la luna influye en nosotras, siempre mágica.
      Gracias por estar cerquita. Mil besos

      Eliminar
  17. Bonita eres tú siempre, aunque algunos días no lo sientas

    ResponderEliminar
  18. He empezado a leerte, me has alegrado!.. me sentí bonita.. graciass :)
    Abrazos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥