Lactancia materna

Abro este espacio a raíz del vídeo que propuse crear, contando con el apoyo y colaboración de todas aquellas mujeres que deseasen sumarse a la iniciativa, para mostrar la lactancia con toda su hermosura y naturalidad, más allá de los meses en que resulta habitual en nuestra sociedad actual.

Creo que sobran las palabras en este caso, simplemente decir, que para mí fue algo hermoso y enormemente gratificante, que os lo agradezco a todas y cada una de vosotras y a vuestros hijos/as. Ojalá lo disfrutéis aun con el paso del tiempo. Mil abrazos!

Deseo agradecer especialmente a Ileana Medina, de Tenemos Tetas, su valiosa aportación dando vida al proyecto con los maravillosos textos que acompañan a las imágenes. Gracias!





Este vídeo se encuentra protegido. Las imágenes que contiene han sido cedidas para este fin con su debido consentimiento expreso. En ningún caso queda permitido el uso de este vídeo, ni parte del mismo, con fines comerciales o lucrativos ni bajo otra intención que no sea la que llevó a su creación. Gracias.

Si os apetece conocer cómo surgió y creció la idea:


DISFRUTAR DEL VÍDEO EN OTROS ESPACIOS:

Relación de espacios que contribuyen a difundir el proyecto y su mensaje de manera respetuosa. Gracias por formar parte de la cadena!

Si has reservado un hueco para esta creación en tu blog o web, o te apetece hacerlo, y deseas figurar en este listado, te invito a contactar conmigo. Gracias por hacerlo visible!

Colo · buceandoenmi@gmail.com


ENLACES DE INTERÉS SOBRE LACTANCIA:

Dicho esto. Feliz lactancia y dulce maternidad!

3 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥