viernes, 10 de junio de 2011

Estrellas en mi leche

Mientras doy de mamar a mi Cereza me gusta pensar cosas agradables. No es nada difícil, la verdad, porque son momentos preciosos. Cuando no le canto, le susurro o simplemente la miro embelesada, trato de hacer este ejercicio que me reconforta. Disfruto concentrada en sincronizar nuestras respiraciones lo más posible, tengo mucho más pulmón lógicamente, y dejo volar la imaginación.

Unas veces pienso que mi pecho está cuajadito de estrellas. Blancas, plateadas y muy brillantes. Estrellas pequeñitas y grandes que tilitan y se empujan suavemente para salir como un caño de amor a la boquita de mi hija. Me las imagino así, en continuidad y movimiento, descendiendo hasta su estómago donde se acomodan felices. Me encanta visualizarlo.

Otras veces imagino que nos salen unas alas preciosas, parecidas a las de las mariposas pero con  ramas y brotes en movimiento. Las voy coloreando según el día, según me sienta y según la haya sentido a ella. Son brillantes y su color se va difuminando.

Cuando estamos muy agotadas, imagino que respiramos florecillas. Entran en torrente en nosotras y recorren nuestro cuerpo dando confort y alegría. A veces, cuando caigo enferma también me gusta imaginar esto, entonces casi siempre son blancas y se agolpan en la zona que me duele, dando calor y sanando.

Otras veces sueño que flotamos por el cielo o sobre el mar, en calma...y casi siempre nos dormimos.

Quería compartir con vosotras estos momentitos que me relajan, me divierten y dan aún más color a mi vida!!


15 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado y nunca se me hubiera ocurrido pensar algo así... Voy a intentar visualizar porque me has dado una sensación de paz, bienestar y tranquilidad tremenda. Besotes brujita!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo me alegra Ira! Espero que lo disfrutéis, porque estoy segura que ellas también captan la sensación. Gracias por estas palabras tan lindas! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. yo cuando le doy el pecho me encanta sentir como la leche va brotando, y me concentro en como va fluyendo cada vez más fuerte hasta que noto la subida... me encanta pensar en que es como si siguiéramos unidas por el cordón umbilical

    ResponderEliminar
  4. que bello! me encanto! un placer conocerte... te sigo desde hoy:)

    ResponderEliminar
  5. Que yogui eres Cocolina! os quiero a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Cocolina... Me ha gustado mucho esta entrada, es precioso que disfrutes así de esos momentos. Yo estoy empezando a disfrutarlos y me hace muy feliz sentirme así de bien mientras le amamanto. Voy a pensar en estrellas las próxima vez!!

    ResponderEliminar
  7. Carol, bienvenida! son momentos extaordinarios, sin duda. Me alegra que pienses en esas estrellitas de rica leche!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me ha encantado. Dulce lactancia

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo, y qué imaginación. Me parece precioso que hagas esto mientras amamantas a tu hija.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso como lo cuentas!!!! Como ves no resistì la tentaciòn de darme una paseadita....jeje

    ResponderEliminar
  11. Pero Cocolina, estas son autenticas meditaciones! ¿Te importa que las use con mi pequeñin? Eres autentica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! celebro que os gusten mis pensamientos!!

    Carol, por supuesto que os las presto con mucho amor!! Me encantará pensar que os acompañan también! Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito amiga, me he quedado sin palabras....
    Besitos grandes y mis mejores deseos desde Barcelona.

    Patricia Barrio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥