Hoy vivo un momento de esos en los que las ideas y las sensaciones bullen a gran velocidad dentro de mí. A veces creo que, como un arco de luz, van a lograr escapar de mi cuerpo sin darme tiempo a moldearlas, a saborearlas, informes y salvajes. Magnífica energía que me salpica la vida.
Tratando de escuchar lo que, tal vez, este impulso vital quiere decirme, doy salida a la felicidad de nadar en mi agua clara compartiendo unas pinceladas:
Siento el deseo de agradecer. Me siento afortunada por sentir lo siento y permitirme vivir de la manera más acorde a ello posible. Me siento afortunada por vivir un momento delicado, porque tener poco, está resultando finalmente una lección muy valiosa acerca de la dependencia a los objetos, a nuestra imagen o a nuestras propias necesidades. Desearía que esta visión continuase acompañándome, sin nublarse, cuando el viento sople de nuevo a favor. Me siento afortunada por sentirme rodeada de algunos pocos buenos amigos, saber que el tiempo y la distancia no embrutece ese amor libre que enlaza la amistad. Agradecida también por los amigos que se distancian en algún punto del camino y por aquellos que se suman aportando agua fresca para el trayecto y descubriéndome flores nuevas.
Siento el deseo de expandirme. De expresarme, de comunicar con mis palabras, mis gestos, mis risas y silencios. Deseo dejar que bombeen mis proyectos, quitarme las alas plateadas que uso para soñar y confiar en hacer posible lo que parece irreal. Intentarlo, dar el paso, saltar sin red porque no sea necesaria. Abrirme, caminar.
Siento el deseo de hacerme transparente. Dar una tregua a mi cuerpo tras los excesos. Vivir el cambio de etapa, ingerir otros alimentos, despedir un ciclo dando la bienvenida al siguiente. Consciente de que todo lo que comemos influye en todo nuestro ser. Dejo atrás días de introspección, de calor, de castañas y amargo chocolate negro que ayuda a endulzar el alma.
Siento el deseo de amar. De entregarme con el corazón y la piel. De tocar, sentir, oler y besar. De acurrucarme junto al cuerpo de mi compañero y girar bajo las sábanas a su lado. Momentos de miradas cómplices, risas y jadeos. Mujer sensual, sonriente y plena que reconozco de nuevo en mí. Ardiente, deseosa y deseada. Se iluminan de nuevo los días para hacer el amor.
Así me despido, con el último deseo de transmitiros un poco de alegría, de energía positiva, de pensamientos alegres que se contagian para ayudarnos a sentir, cada cual a su modo, la dicha de estar vivos.
Autor/a desconocido/a |
Colo, como eres! otra vez me has dejado puesta una sonrisa en la cara :) Me encanta leerte así y me maravilla esa capacidad tuya de contagiar sentimientos y de sacar lo mejor de cada momento que vives. La vida se abre paso a través del amor ;) Millones y millones de besos!
ResponderEliminarWauu! ¡Esa mujer salvaje y majestuosa que somos habló! :)
ResponderEliminarQué terreno más fértil y bello para cualquier nueva gestación (no sólo de bebé ;)
Ya nos traes el olor de los primeros brotes, de la naturaleza salvaje, de las flores!
Yo me siento todavía en hibernación, disfrutando de este frío que me hace acurrucarme al calorcito del hogar, pero comparto tu alegría al 100%!
Cocolina, Colo!
Que tu camino se llene de gozo!
Noraya
"El Rumor de las Libélulas"
Cuanto me alegra sentirte tan animada y tan feliz. Me gusta verte así, y además me contagias tus buenas sensaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Como me gusta leerte tan animada! esto si que es una inyección de vitalidad y gana de vivir <3
ResponderEliminarQué bien, Colo, me encanta leerte así, qué fuerza, qué buenas sensaciones, qué alegría! Además escribes tan bonito que se contagia enseguida... :)
ResponderEliminarMe alegro mucho de que aquella mala racha haya quedado atrás y vuelvas a estar así ahora, gracias por salpicarnos un poquito de esa felicidad que tienes!
Un beso linda!
Gracias por compartir esa alegría. Esta noche nos mandas a todas a dormir con una sonrisa ;)
ResponderEliminarcomienzo el día contagiada por tu felicidad...¡hoy será un hermoso día, seguro!
ResponderEliminarAbrazos de vida vibrante
Que maravilla Colo, me has hecho empezar el día con otra energía, lo necesitaba :-) Muchos besos!
ResponderEliminarPD: Gracias por anunciar el sorteo, te lo agradezco un montón!
Qué buen rollito de energía...siempre viene bien! Un beso!
ResponderEliminarNo te he comentado esta mañana, cuando he leído el post pero tienes toda la razón, está cargado de positivismo y alegría para empezar el día con una sonrisa.
ResponderEliminarCarol, jeje y a mí me encanta contagiarte sonrisas, linda! Qué bonito lo que dices de abrirse camino a través del amor porque tú me enseñas mucho en ese sentido. Gracias :) Muchísimos besos
ResponderEliminarNoraya, muchas gracias! También me llega a mí tu fuerza, gracias por ello. Me encanta la energía que desprendes :) Agradezco tu visita, tus palabras y tus buenos deseos hacia mí. Te envío el mismo cariño. Besos miles
Carol, muchas gracias. También me alegra compartir estas sensaciones contigo y hacerte partícipe porque te guardo un grandísimo cariño! Muchos besitos preciosa!
ResponderEliminarEraseunavez, cualquier palabra que venga por tu parte es para mí como un abrazo. Gracias por estar ahí y feliz de compartir alegría contigo ♥
María, gracias guapa! Me alegra que te haya contagiado un poquito de la cálida sensación que me ronda estos días. La situación sigue siendo adversa pero un cambio de actitud puede hacerlo todo mucho más relativo :) Gracias por estar cerquita y por tus palabras. Besos!
ResponderEliminarYaneth, muchas gracias!! Contenta de compartir sonrisas nocturnas contigo :) Gran beso
MaGiA, espero que haya sido un hermoso día y me encanta haberte robado una sonrisa para comenzar el día :) Viva la vida vibrante y compartida! Abrazo amigo!
ResponderEliminarDrew, también feliz de compartir contigo un trocito de alegría, especialmente si te ha reconfortado o ayudado a conectar contigo misma. Millones de besos... Me alegra también lo del sorteo, además queda muy lindo ;)
Mo, un gran beso para ti!! Por todo el cariñito que me brindas últimamente, millones de gracias sinceras :) Qué nos dure ese buen rollito!
ResponderEliminarSilvia, gracias por acercarte de nuevo a compartir con nosotr@s!! Eres un cielo! Muchos besos
Tu post respira el optimismo y la alegría, los transmites y los contagias, gracias!
ResponderEliminarMuchas rosas en tu vida!
Precioso. Me ha encantado leerlo y al leer me he contagiado y te he acompañado en el sentir. Un abrazo y muchas gracias!! Laura MH
ResponderEliminarToma ya!!!
ResponderEliminarEsa dosis de buenrollismo para empezar el año y que nos dure!!!!
Mola leer estas cosas, a una le cambia la actitud!!
Besotes
María M., precioso contagiarte alegría y compartirla contigo :) Me emocionan esas rosas para mi vida, muchísimas gracias y mil besitos!
ResponderEliminarLaura Martínez Hortal, muchas gracias por acompañarme, feliz estoy por ello :) Bienvenida a este rinconcito! Un gran abrazo
ResponderEliminarJeza, qué vital eres!! Ese buenrollismo durará, ya sabes lo que dicen: la alegría cuanta más se gasta más queda! Muchos besos y gracias
ResponderEliminarAlegría que contagias... Me encanta leerte feliz!!
ResponderEliminar