domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo alegre de premios

Tenía esta entrada pendiente para agradecer el cariñín que algunos de vosotros me habéis regalado, siento el retraso, desde que me incorporé al ritmo laboral me cuesta más sacar ratos tranquilos para dedicarlos al blog. Aunque pienso continúamente en las y los grandes amigos de la blogosfera y tengo la suerte de ir conociendo un poco más a algun@s de vosotr@s gracias a las redes sociales. Mis disculpas!

El primer premio que traigo lo recojo del blog de Jesús, Instantes. Jesús tiene una gran sensibilidad y una especial capacidad para conectar con los más pequeños. Muchas gracias por el detalle!!





El premio, como su propio nombre indica, nos invita a contar 7 cosas acerca de nosotros:

1. No me considero una persona impulsiva, pero sí trato de expresar lo que siento y pienso si lo encuentro oportuno

2. No me gustan los tonos pastel o apagados. Soy de colores vivos: rojo y naranja intenso, verde y azul turquesa, magenta, morado.

3. Me asombro cada día más de la cantidad de cosas que pueden hacerse de maneras distintas y de la poco información que realmente poseemos para ponernos a ello. Bendito internet, cuánto está enriqueciendo mi vida!

4. No soy una persona especialmente sensible a los bebés o cachorros de animal. Me despiertan ternura pero no es un desvivirme. Hablo en términos generales, claro.

5. Soy nostálgica. A pesar de que el mundo se empeñe en enviar mensajes para que aligeremos nuestra carga dejando atrás el pasado, a mí me cuesta y creo que me cuesta porque no deseo hacerlo. 

6. Me gusta dormir en compañía. No es que me cueste conciliar el sueño sola ni lo pase mal si es así, pero para descansar me gusta hacerlo al lado de otra persona. Incluso cuando no tenía pareja dormía con la gata.

7. Hago planes y luego me cuesta expresarlos o materializarlos. Para cuando me decido a hacerlo ya se ha transformado la idea o la inquietud.

Este premio se lo paso con cariño a:
Paula, de ReNaciendo
Carol, de Minerva y su mundo



El último premio es una maravilla, me gusta mucho el diseño y sé que se ha estado pasando con especial atención por la red. A mí me llega de parte de Drew, preciosa Drew, qué alegría me has dado y qué bien me hace tu cariñito!! Gracias, bonita! Sus historias y su blog, Viviendo en mi nube azul, son claras como ella misma.

Este premio tan gótico me da el punto de compartirlo con 3 mujeres a las que aprecio muchísimo. Para vosotras lindas mías:

Ira, de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor
Carol, de Con Ojos de Madre
Vanesa, de La Orquídea Dichosa

Millones de besos para todas y todos!!



3 comentarios:

  1. Ay Colo, muchas gracias por tenerme en tus pensamientos. Estamos encontradas sin duda, ahora que me prodigo menos por las redes sociales, tu andas más por allí. Dichoso y bendito trabajo que dirige nuestras vidas. Un beso y esperando estoy de saber qué pasa por tu mente y tu corazón estos días que comentabas que tenías ganas de plasmar en palabras.
    Un beso Colo bonita

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos premios! Es maravilloso el cariño que desprenden estas entregas. Enhorabuena a las premiadas, todas ellas personas especiales y maravillosas.
    Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapetona!
    Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥