domingo, 21 de octubre de 2012

Entrevista, premios y despedida

ENTREVISTA
Hace unos días desde Mundo Bebé me abrieron un huequito para publicar una entrevista que me propusieron. Me apeteció hacerlo porque es una sección simpática en la que ya había leído a otras blogueras a las que tengo gran aprecio. 

Me gustaría compartirla aquí también e invitaros a conocer un poquito más de mí si os apetece :)

Podéis leerla AQUÍ.

PREMIOS
Este premio a la versatilidad llega de parte de tres mujeres muy sensible, se trata de Mamácolibrí, Mamá Burbujita y de Inma, de Mi cucolinet. Muchísimas gracias preciosas, sois unos soletes! Debe ser un premio que me viene como anillo al dedo porqueconsidero que este espacio mío es versátil y además el color verde me gusta muchísimo, es tan vital!!



El mismo premio pero con diferente imagen llega de mano de mi querida Drew, de Viviendo en mi nube azul. Drew, no estamos tan en contacto pero te pienso muchísimo y eres preciosa y especial, lo sabes, verdad?

Ambos premios invitan a contar 7 cosas sobre una misma:

1. Me gusta especialmente el color verde, el naranja y el rojo.
2. Me encanta la rúcula y comer zanahorias a mordiscos, que crujan.
3. Creo en los detalles que parecen cosas del azar pero que en realidad son muy significativos. 
4. Construyo historias imaginarias, las visualizo, me divierto y reconforto... yo solita :)
5. Cada cierto tiempo necesito romper con algo.
6. Cada día deposito mayor confianza en aspectos que antes ni me cuestionaba su existencia.
7. Me siento en continuo aprendizaje.

DESPEDIDA

Es una despedida, no una despedida definitiva y un punto y aparte, pero no puedo negar que sí se trata de cerrar una puerta. 

Me despido de los premios, inmensamente agradecida por todo lo que me han entregado, por toda la ilusión que han ido depositando en este espacio, en mi corazón y en los hermosos lazos que me han ayudado a estrechar. 

Siento tristeza porque sin ellos no hubiera conocido muchos de los espacios que he ido explorando y me han cautivado y también siento tristeza por todo el cariño que desde distintos rincones de la blogosfera se ha volcado hacia este espacio y hacia mí.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Pero últimamente debo reconocer que no saco apenas tiempo para llevar actualizado el blog, para poder devolver el cariño y el tiempo dedicado a este lugar y temo no llegar a vuestros hogares para recoger los detalles que deseáis compartir conmigo.

Ha sido un trayecto maravilloso pero siento que ha llegado a su fin. Por ese motivo, estos últimos premios que recojo deseo dejarlos libres para que cada una de vosotras y vosotros los tome desde aquí. Deseo compartirlos con tod@s vosotr@s, sin distinción, porque los merecéis!!

Millones de besos y gracias de nuevo!!

6 comentarios:

  1. Una entrevista preciosa!
    Enhorabuena por los premios...aunque entiendo tu decisión.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrevista como preciosa eres tú. No puedo dejar de fascinarme con esa poética y sincera forma de escribir que tienes. Y además se me sentido emocionada al verme nombrada, gracias Colo, porque te tiento muy cerca a pesar de la distancia y porque me llevo mucho siempre cada vez que te leo.

    Por otro lado te entiendo con respecto a los premios, tengo tantos y tantos guardados sin haber podido hacer mención de ellos y agradecer a las personas que me los han dado... que por un lado me siento en deuda pero por otro creo que debo elegir, y con el poco tiempo del que dispongo, prefiero emplearlo en expresarme.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrevista, tan sencillamente TU
    Y de los premios, que te digo...que te entiendo, me siento igual que tu en este momento, tantos atrasados y sin tiempo para ponerme a ello.
    Un beso preciosa, cuando leí lo de despedida me asusté :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente comprensible lo de los premios. He leído la entrevista y como siempre me has encantado!! Yo también pensaba que la despedida iba por otro lado, me gusta leerte aunque sea de vez en cuando. Me encanta que sigas aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo son etapas y no es bueno anclarse en nada! ;) Felicidades por los premios recibidos y por tu sincera decisión! Besitos de colores! ;)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente lo de los premios, sé que tienen su lado positivo pero es desde luego más trabajo... yo nunca quise participar en ellos simplemente para poder sentirme libre.
    La entrevista, de momento me quedo con ganas de leerla, el enlace no me funciona :(
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥