miércoles, 8 de junio de 2011

Mi primer premio!

Qué ilusión! Esta mañana he recibido mi primer premio!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Me siento un poco como las artistas que quieren dedicarlo y compartirlo, vaya ñoñada pensaréis... pero me parece muy hermoso!!

Este pajarito sonriente también forma parte de mis 3 seguidoras y de quién haya publicado comentarios en el blog, sois un amor. Perdonadme si se lo agradezco, especialmente, a Ira con muchísimo cariño. Esta mañana, bromeando, te decía que eres la madrina de este blog, pero en realidad así es!. Me metiste el gusanillo de ponerme a ello y sacar el cúmulo de ideas y sentimientos que llevamos todos dentro. Me encanta leerte y seguirte!

GRACIAS, esta florecilla es para tí!! 





1 comentario:

  1. Felicidades preciosa!! Espero que sea el primero de muchos! Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥