lunes, 20 de junio de 2011

Un premio precioso

Esta mañana he recogido este nuevo premio que es una maravilla!! Es un premio especialmente bonito para mí porque va dedicado a esos momentoa mágicos que vivimos con nuestras crías y me encanta!!! Muchísimas graciaas Ira (Mà a mà, pell a pell, cor amb cor. ), por pensar en mí y en la Cereza, qué ilusión!

Para obtenerlo tan sólo hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Hasta cuando vas a dar el pecho a tu hij@?
Mi deseo es hacerlo hasta que ella quiera. Llevamos algo más de 15 meses de feliz lactancia, a demanda, día y noche, nutriéndonos así de amor, de miradas, de caricias y de complicidad mientras la lechecita rica fluye. Desearía continuar así mucho tiempo más, adaptándonos a lo que venga para mantener estos ratitos tan nuestros, tan hermosos y tan necesarios para ambas.


Como aún voy conociendo blogs, muchos geniales (sois unas mamás llenas de creatividad y amor!!) y otros, algo más explorados, sé que lo tienen, pues este premio lo voy a repartir con tres espacios muy especiales y sus respectivas mamás con sus tetitas lindas!!

Besos para todos!!

Queriéndonos cada minuto
La Tribu de mamá

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y la lactancia!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Premio!
    Primera vez por acá y decidí dejar un saludo desde lejos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos!! estoy muy emocionada con vuestros comentarios para transmitirme cariño en este primer contacto!!

    Bienvenidas, encantada de teneros por aquí!! Un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Cocolina gracias! no solo por el premio, veras, estoy en un nuevo proyecto y para eso me abri una cuenta nueva desde la que te escribo ahora, iba a cerrar el blog pero ya no, ahora lo asociare a la nueva cuenta, la magia que habita en gente como Tu motiva a seguir creando y recuerda que la belleza esta en todas partes. gracias lindisima... (re-creando-me)

    ResponderEliminar
  5. arteSana, muchas gracias! es un mensaje precioso! Me alegra que mi mensaje te diese ánimos y desde aquí te animo a enlazar tu blog en el nuevo proyecto, claro que sí! sería una lástima que se acabase perdiendo esa información y todo el cariño que se nota que has puesto. Suerte en esos nuevos horizontes y gracias por acercarte a mi blog. Un abrazo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥