miércoles, 20 de julio de 2011

Un nuevo premio para compartir!!



Acabo de recoger este premio dedicado a todas las super mamás que somos, todas, así como cada una vivamos nuestra maternidad, en la intimidad y en grupo, porque estoy segura que para todas esto es un tesoro valiosísimo.

Tengo que agradecer este premio a la preciosa  @Mousikh, una mamá sensible y maravillosa que es una gran compañera en este mundo blogger que entre todas construimos. Mil gracias guapa!!

Para poder disfrutar de este premio debo contestar a una preguntita que trae consigo y es la siguiente: ¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá? 
Podría enredarme en detallar las mil y una sensaciones maravillosas que ha traído consigo la maternidad, pero para abreviar os contaré que ha sido una verdadera revelación y me encanta que haya renovado mi amor, mi sensibilidad y mi fuerza. Siendo práctica, en el día a día, lo que más me gusta es que ahora vivo rodeada de risitas contagiosas, dulces besitos y abrazos chiquitines... bueno y que no me queda un segundo para aburrirme!

Este premio lo compartiré con otras mamás, bellas y creativas. Todas lo sois pero sé que muchas de vosotras ya lo tenéis. De modo que aquí van otras super mamás que creo que no lo han recogido y, sin duda, también lo merecen!! Un beso a todas!!

Eraseunavez, una mamá increíble que he tenido la suerte de ciberconocer desde muy pronto en nuestra experiencia de ser madres y me encanta compartir con ella y su princesa este camino.

ArteSana, una gran mamá que rebosa imaginación y dulzura.

Janeth Doula, que aunque nos hayamos conocido hace muy poquito puedo intuir que es una mamá amante de los niños y las propias madres.

Mami, que me consta que es mucho más que una super mamá.

La chica de la flores, que nos vamos asomando poco a poco una a la ventana de la otra y sus pequeñas ya me tienen cautivada.

Besos para todas y gracias Bren por crearlo!

5 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!! Muy bonito lo que has escrito, ayy que bonito es ser mamá!!

    ResponderEliminar
  2. hala muchísimas gracias!!! te mereces un montón este premio, sabes que te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que has escrito, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! lo compartimos entre todas y eso me encanta!! Besos a raudales!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥