viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentación de CRYA

Deseo hacer un hueco aquí también a un proyecto en elque tod@s podemos participar y en elque nos encontramos diariamente un gran número de personas, trabajando codo con codo, salvando las distancias, conociendo familias y vivencias personales, compartiendo situaciones, escuchando, desmarañando ideas y acercando posturas para empujarnos a proponer un mundo, a nuestros ojos, más justo y racional.

Hace poco más de un mes plasmaba mis primeras impresiones y deseos acerca de Conciliación Real Ya  (aquí) y, ahora, es un movimiento que está cobrando cada vez más fuerza, debe ser porque se alimenta de la ilusión y eso siempre hace que las cosas tomen un color especial. Cada mañana me levanto entusiasmada por lo que se va logrando y me acuesto soñando, aún despierta, que es posible que estemos cada vez más cerca de lograr el cambio de mentalidad deseado. Sólo con esto,  podría darme por satisfecha. Por su parte, la experiencia en sí me está ayudando a recuperar la confianza en el trabajo en equipo,e n los valores humanos. Doy las gracias por ello.

Os invito a conocerlo, cada cual a su medida, podéis encontrarnos en la web, en el blog oficial, en Facebook y en Twitter.

Con la siguiente carta de presentación general, quería acercaros la iniciativa por si alguien está interesado en aportar su punto de vista, su energía o, simplemente, mantenerse informado.

Gracias por escucharme!



"Conciliación Real Ya se inició a raíz de la preocupación que una madre plasmó en su blog por no poder compaginar adecuadamente su vida laboral con la personal y familiar, sobre todo con su faceta de madre.

A partir de aquí surgió un movimiento casi espontáneo que reunió a tantas otras familias que sentían lo mismo que esa madre bloggera, ese mismo "nudo en el estómago".

Así, hace poco más de un mes, nacía en las principales redes sociales un proyecto para trabajar propuestas concretas relacionadas con la conciliación laboral y familiar, Conciliación Real Ya.

Esta plataforma reunió en menos de dos semanas a más de 800 seguidores en facebook y a más de 500 en twitter. Viendo que es necesario un lugar virtual de encuentro común, el trabajo que se ha realizado hasta el momento y el que queda por hacer, que aún es mucho, se va a ir recogiendo en una página web propia, www.conciliacionrealya.org y en su blog, donde pronto tendrá lugar una gran labor para poner en común diversas propuestas.

Este espacio virtual nace para recopilar y ordenar las ideas, peticiones, información y documentación necesarias para materializar una propuesta realista que permita conseguir en nuestro país una conciliación beneficiosa no sólo para las familias, sino también para las empresas y para toda la sociedad.

Seguimos en facebook y en twitter, pero ahora se abre una nueva ventana al mundo, para que cada vez seamos más los que peleamos por la verdadera conciliación, por una Conciliación Real Ya. Si quieres, puedes ayudarnos, ¡te esperamos! "

2 comentarios:

  1. La web es una maravilla, estoy segura de que se lograrán grandes cosas. Ánimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Drew! Al menos tenemos la satisfacción de estar intentándolo y de sentirnos unidos aún sin conocernos! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥