martes, 27 de marzo de 2012

Silencio


Silencio.

Que se alejen los rumores, que cesen sus voces y consejos.

Silencio.

Que se apaguen los colores, se frenen las olas. No me importa perder un atardecer si se lleva con él lo que siento.

Por favor, que cese esta rueda loca, que no me abrace. Me sobra hasta mi respiración por sonora.

No quiero máscaras, no quiero besos. Ni abrazos ni caricias, sólo silencios.

No me mires, no te toco. No forcemos las sonrisas en la negra candela porque esas brasas que miras ya ni calientan ni queman.

Mantente unos  segundos de puntillas y apaga la luz, por favor. Que sólo preciso de mí misma unos instantes.  

Silencio. Te lo ruego.

No susurres, ni esperes mi mano. No voy a seguirte, ni a tirar de ti. Si deseas llorar te hago hueco, pero aguarda de espaldas mientras coso mi alma.

Y mientras yo me desvisto, sabrás ponerte tu abrigo y atrapar con él el cielo esta noche. Regálame un puñadito de tiempo sin gravedad para flotar en mi silencio…

 y prometo abrazarte desnuda, sin hablarnos, hasta que nos alcance el sueño.



Sé que parezco muy triste y sólo quería deciros que no lo estoy tanto. A veces necesito dar salida así a lo que siento para que se haga pequeñito y dejarlo marchar. Eso sí, necesito eso silencio fugaz porque es mi llave.

32 comentarios:

  1. a veces nececitamos escuchar el silencio,
    cuantas veces e imprescindible para recomponernos y cobrar animo nuevo.
    Sea loq sea q estes pasando, q te este dejando triste, espero q eso pase, y bueno, q mas decirte, me encanto tu blog, por aqui me quedo.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá Artesana, gracias por comenzar nuestro contacto con palabras que reconfortan. Sé que el silencio puede convertirse en algo muy preciado y tal vez por eso nos baste con unos instantes para conectar de nuevo con nosotras mismas y afrontar lo que nos llega.
      Gracias por tus palabras y bienvenida!

      Eliminar
  2. En ocasiones yo también he necesitado esa quietud, ese silencio, ese no oir nada de nada y estar sóla. Ayuda mucho a descansar, relajarte y cargar pilas.
    Espero que consigas eso que ansías.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Carol, es como echar un freno rápido a todo y poder evadirte unos segundos para regresar con más fuerzas y el cuerpo templado. Gracias por la compañía. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Colo linda.. me quedo aquí mismo, a tu lado.. en silencio. Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa compañía que siento tan bien a pesar de la distancia. Gracias por quedarte aquí. Millones de besos

      Eliminar
  4. Que se haga el silencio y la quietud te abrace.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Hay momentos que hasta las ideas te incomodan por parlanchinas... Mil besos

      Eliminar
  5. Que el silencio te reconforte para dar paso de nuevo al murmullo de las risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Érase, qué bonito lo del murmullo de risas, sobre todo cuando son risas pequeñitas :) Grandes besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en silencio. Grandes besos :)

      Eliminar
  7. Precioso! Tus sentimientos me han transportado al Sáhara donde lo que más me impresionó fue "escuchar" el silencio absoluto, una sensación inolvidable! Besos muy siceros! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lídia! Por acompañarme este lado y descubrirme ese silencio ocre del Sáhara que también me hace viajar a mí. Qué maravilla poder tenderme unos segundos en una cálida duna solamente a "no escuchar". Un grandísimo abrazo

      Eliminar
  8. Sí, yo también soy muy asidua al silencio, ese que yo misma busco y no es obligado. Son silencios reconstituyentes. Preciosa entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yaneth, es a ese silencio buscado a lo que me refiero, cuando precisas de unos instantes de soledad absoluta para descomprimirte y que todo pueda fluir de nuevo. Gracias por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  9. Otra compañera de silencio............SsSsSssShHhHhH............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janeth, qué hermoso sentirte cerca, en calma y respetuosa... Muchísimas gracias silenciosas. Te abrazo!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias por la compañía sincera, simplemente necesitaba esto, saber que alguien está ahí aun sin sentirlo. Un gran abrazo

      Eliminar
  11. Eres una poeta. Te lo digo susurrando, casi en silencio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu susurro, reconforta el cuerpo y abriga el corazón. Gracias por lo que me dices, eres un cielo. Un gran abrazo

      Eliminar
  12. Vivimos un mundo rápido y ruidoso, los momentos de silencio e introspección son muy valiosos, aunque a veces el silencio puede hacerse también insoportable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, creo que soy una amante del silencio aunque no trato de imponerlo a toda costa ni de marcar ritmos. Pero me doy cuenta de lo bien que me siento en quietud cuando todo se acalla. Por suerte cerca de casa apenas hay ruidos y de tanto en cuanto la vida me regala esos instantes que preciso para mí. En días en los que no es así y hasta mis pensamientos me molestan es cuando me siento como expreso aquí.
      Un gran abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Animo, Cocolina! se que al menos cuando uno lo escribe, lo libera un poquito. Espero que este silencio te ayude y te haga sentir mejor. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bere! Así es, cada cual conoce y ama sus propias vías de escape en las que no hace mal a nadie y, la verdad, es que a mí escribir me funciona :)
      Gracias por tu apoyo! Un beso

      Eliminar
  14. A veces son necesarios esos silencios para poder llenarlos después de luz, color y poesía, como también sabes hacer tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mousikh, bonita, hay silencios anhelados que se te reconfortan como un abrazo. Gracias, linda. Besitos.

      Eliminar
  15. Shhhhh..... me ha encantado que bien te expresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu silencio que acompaña... Te abrazo muy fuerte, ahora que creo saber quién eres...

      Eliminar
  16. Como siempre nos llenas... incluso con tu silencio..!
    es muy necesario... yo hoy misma lo he hecho aprox 1 hora frente a unas vistas maravillosas... yo y nada mas... y me ha reconfortado mucho.. es como el abrazo de una misma... como escuchar latir tu propio corazón...
    besos silenciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaLa, bonita, siento mucho que se me quedase este comentario pendiente de contestar. Lamento mi silencio. Gracias como siempre por tus palabras cómplices!! Millones de besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥