viernes, 8 de julio de 2011

Me regalo flores

Esta mañana, haciendo cosas en casa, me he puesto a pensar en lo mucho que, en el fondo, he cambiado durante los últimos años. Nunca he sido muy consumista, pero últimamente es que no compro más que lo necesario, especialmente para mí. No sólo por el tema económico, si no más bien porque le he perdido el gusto y la utilidad al poseer o anhelar sin ton ni son y me conformo con lo que tenemos la mar de bien. Me muero de la pereza, además.

Llevaba unos días algo apagada y hoy he vuelto a recuperar la frescura, cosa que se agradece. Tal vez fuese por la reflexión matutina o por recobrar el estado de ánimo, pero al pasar por un puesto de flores no me he podido resistir. Ramos y macetas llenitas de flores preciosas ocupaban la acera. Como me dan lástima los ramos, nos hemos dirigido al mostrador con una macetita de flores sonrientes, naranjas. La Cereza reía y señalaba aquí y allá como si estuviese en un jardín encantado, mientras la dependienta me preguntaba si era para regalar. Esta es mi parte favorita, cuando respondo “sí, por favor” con mi sonrisa de niña de oreja a oreja. Porque así era y me encanta hacerlo, cuando me regalo algo, cuando me lo regalo de verdad, me gusta que sea para regalo. Y hoy, sin duda, era un regalito especial, por haberme despejado las pulgas.  De modo que así salimos de nuevo al sol de verano, con nuestra plantita simbólica envuelta de energía renovada e ilusión.



8 comentarios:

  1. Pues muy bien por ti!!! Me parece genial!! Yo tb he dejado de ser muy consumista, antes lo era y mucho y ahora me cuesta bastante trabajo gastarme el dinero en algo para mi, aunque es verdad q creo q de vez en cuando es importante q nos demos algún caprichito... Muchos besos y a disfrutar de ese regalito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! La verdad es que, a veces, estas pequeñas cositas te alegran el día. La hemos colocado en la ventana del salón, que da al patio, así recibe su buena ración de solecito mientras podeos disfrutarla desde el interior y cada vez que la miro me saca una sonrisa!! un besote María

    ResponderEliminar
  3. Una plantita es alegría y mucha energía positiva, te has hecho un excelente regalo!

    ResponderEliminar
  4. y ya veo que has aprovechado para poner un poco de flores por tu blog también, me encantan esos regalitos a una misma, y yo también hago a veces lo de que me lo envuelvan para regalo jeje así es más especial, ya que pocas veces nos autorregalamos pues que sea con todos los detalles ;)

    ResponderEliminar
  5. regalo maravilloso, tambien lo hago de vez en cuando :), te quedo divino el blog con florecitas! vengo tambien a contarte que recreandome cambio de url y aqui te la dejo http://tierrarte.blogspot.com/ es un placer tenerte alli :) un abrazo a ti y a la Cerecita.

    ResponderEliminar
  6. Inma, es mismo pensé yo, a dar paso a la energía positiva!! alegría!!

    ResponderEliminar
  7. Eraseunavez, me mata de gracia que también envuelvas tus propios regalos. De verdad, es como una terapia aunque suene a risa. Una ahí, emocionada abriendo un regalo que ha visto envolver un rato antes!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. arteSana, qué alegría encontrarte de vuelta por aquí!! Muchas gracias por acordarte de este rinconcito y acercarte hasta él para presentar tu nuevo proyecto. Voy a visitarlo, ya sabes, me gustan tus ideas y el amor que les pones. Gracias.

    ¿Verdad que las flores quedaron hermosas? ahora que le voy cogiendo más el truco a esto me siento mejor así, es más yo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥