viernes, 11 de noviembre de 2011

Premio traído por un duendecillo

Y cuando digo que lo ha traído un duendecillo no sólo me refiero a éste que aparece en la imagen, sino a la persona que lo ha compartido conmigo, que es también una duendecilla llena de magia:. Drew, desde su blog Viviendo en mi nube azul. Muchas gracias preciosa, todo ese cariño que me brindas sabes que va de vuelta. Siempre es agradable leerte y seguir tus andanzas, gracias por compartirlas.




El premio sólo trae un requisito para disfrutarlo y se trata de descubrir tu palabra favorita, sólo una. Drew, ha escogido una de las que más me gustan "Alegría", preciosa. Para no repetirme me quedaré con ésta otra, una palabra que siempre me ha gustado por su melodía y, si la pienso, la verdad es que a quién no le gustaría poder pintar el mundo de colores? : Acuarela.

Sois muchas las personas que me tenéis enganchada con vuestros blogs, pero en esta ocasión lo comparto con:
Carol, de Con ojos de madre. Porque me encanta asomarme a su mundo y conectar con ella.
Carol, de Minerva y su mundo. Porque disfruto y comparto su visión de la maternidad.
Porfinyomisma, de Por fin yo misma, por su arte.
Mamá Nortina, de Mamá de una monita. Por sus muestras de cariño y su dulzura.
Bren, de Amo ser mamá. Porque sin duda alguna, adora ser mamá.
Marián, de De repente mami. Por todos sus detalles.

Gracias a tod@s y a desempolvar palabrillas para cuando toque! Besos mil

12 comentarios:

  1. felicitaciones por tu premio! hermosa palabra ACUARELA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu palabra, y además te pega mucho.

    Gracias por tus palabras :-) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayy bonitaaa! Que alegria que hayas pensado en mi!!! Gracias gracias gracias!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!! Uyyy hay una canción con esa palabra que me encanta y que además hace tiempo que no escucho... Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    Muchas gracias por pensar en mí, me gustan a mi los duendecillos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.Bonita palabra!!!

    ResponderEliminar
  7. Colo, felicidades por el premio, tu blog tiene un duendecillo que eres tú :) ACUARELA, bonita palabra! Gracias por pensar en mí y además coincido en que los otros blogs con los que comparto premio tienen duende.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio tan bonito Cocolina!!!
    Y un millón de gracias por acordarte de mí...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y gracias por pasarmelo y por tus palabras: tú si que eres una artista ¡guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que lindo premio!!!, como tu dices es muy mágico.
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!.
    Me has dado una inmensa alegría con tus palabras.
    De verdad mi cariño por ti es muy sincero, he aprendido a conocerte y entender tu precioso corazón, con cada palabra que escribes. ¡Eres puro sentimiento, toda una poeta!. Que honor para tu hija tenerte como mamá.
    Un abrazo aparetado (Y justo recibo tu regalo hoy que estoy ade ¡aniversario de matrimonio!, ¡gracias de verdad!).

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Preciosa que alegría!!!. ¡¡¡Felicidades por este lindo premio, muy mágico y por regalármelo a mi!!!.
    En verdad las palabras son cariñosas, porque se estima mucho a las personas preciosas por dentro como tu.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas!! Lamento contestar tan tarde, mil perdones, últimamente me cuesta sacar tiempo para todo y a este rinconcito deseo regresar siempre en busca de mí misma, venga lo que venga.
    Gracias a todas, acuarelas mías!!
    Besos mil

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥