Siento el zumbido de los cometas, con su surco abren sendas y penden de un hilo. Planean sin orden sobre mí y, a veces, temo que choquen y me inunde su fuerza.
Se precipitan los hechos, la vida, y sin haberlo previsto, de pronto el futuro puede verse truncado. A tan sólo un gesto ajeno, una decisión, un acto, un paso. Sabiendo que si suena el teléfono es probable que algo no vuelva a ser igual nunca más.
Bulles en el compás acelerado del tiempo y, por momentos, desearías echar el freno y arañar siquiera unos segundos, detener el mundo media milésima y respirar aire puro, sin gravedad, en silencio. Porque aún no adivinas si lo que está por venir tiene el color que anhelas.
Suelto la ironía para relativizar la suerte. Incapaz de valorar que cada pequeño cambio, cada pequeño gesto nos desvía o afianza en algún lugar determinado. Y cabe la posibilidad de que esa oportunidad disfrazada tal vez no me pertenezca, que quizá sea mejor continuar como estoy, seguir latente, aunque sea en la incertidumbre. Aunque sea esperando que suceda algo y se acaben las dudas.
Y en la espera, deseo volar con el alma para acercarme a alguien que adoro y susurrarle. Desligarme de situaciones que me obligan a mantener la mente despejada y los reflejos rápidos, que me anclan el espíritu para que no se evapore en su ansiada huida de amor.
Hoy, más que nunca, hago guardia en el trampolín de las mil respuestas, de las mil salidas, de ventanas que se abren, de puertas entreabiertas, de cerrojos que no permiten pasar más. Y desde aquí, algo aturdida por el vértigo y el aullido del viento, me siento valiente, me siento impregnada de mi propia esencia, de olor a chocolate, a menta y canela. Valiente para mantenerme, un poco más, suspendida en un lugar sin dueño. Antes de que los nuevos acontecimientos irrumpan en mi vida y deba aprender a abrazarme a ellos.
Cocolina:
ResponderEliminarMe has dejado con el corazón recogido...
Siento angustia y tristeza en tus palabras...
Lo que sea que te pase, ten FE en Dios, que todo será para mejor...
Te envío todo mi cariño y un gran abrazo apañado y apretado preciosa.
¡Cuenta conmigo!
No acierto a comprender qué es lo que te ocurre... pero ten valor!
ResponderEliminarDesde aquí un fuerte abrazo te envío!
Estar en impass puede ser una bendición o una auténtica tortura. en cualquier caso, tu tienes energía suficiente como para mantenerte en el sitio que tu quieras. Seguro que, sea lo que sea, todo sale bien. Muchos besos!
ResponderEliminarCreo que siempre podemos sacar algo bueno de lo que nos ocurre, y eso nos hara crecer.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias a las tres, es un lujo contar siempre con vuestro cariño, de verdad.
ResponderEliminarAsí, todas reunidas, os diré que en estas próximas 72 horas pueden darse situaciones que cambien nuestro ritmo. A nivel personal, por lo que afectará a nivel familiar también. Si habéis notado la tristeza en mis palabras, es debido a que alguien muy muy querido atraviesa a la vez una situación delicada y estos próximos días son decisivos.
Os comento esto porque sé que no entro en detalles cuando escribo, me cuesta en este sentido y lo que me ayuda a fluir es, simplemente, dar salida a las emociones que me generan.
Gracias por vuestro apoyo y por estar ahí ♥
COCOLINA es bueno dejar fluir lo que sentimos. A veces, los sentimientos nos atrapan en una espiral de incerteza. Espero que esa situación se solucione pronto. Sabes que aquí hay mucha gente que te quiere y te apoya.
ResponderEliminarAy Cocolina, espero que todo salga bien....que cúmulo de emociones!
ResponderEliminarUn besazo y muchísimo ánimo!!!
Cielo, espero que todo salga bien! He leído tu post y me he sobrecogido aunque sin entender bien qué te pasaba. Luego con los comentarios y tu respuesta ya he comprendido algo más. Ten Fe. Deseo de corazón que esas 72 horas acaben en el color que quieres y deseas. Un beso fuerte
ResponderEliminarHay veces que no se puede decir nada para consolar a otra persona, y sólo se puede estar a su lado. Nosotras estamos contigo!!!
ResponderEliminarMuchos besos
describir sensaciones, estados de animo, pensamientos... ya es un paso adelante para sentirnos mejor .Y ese esfuerzo compartido es lindo por tu parte. Anims!
ResponderEliminarColo, te imagino en un trampolin al borde del abismo sonriendo y con la Cerecita detras mirandote.. tu la miras y le dices que este tranquila (aunque te tiemblen un poco las piernas :) ). Al darte cuenta de los cambios que pueden acontecer saboreas mejor el presente, no Colo? y aunque no estas segura de si los cambios seran para mejor o para peor eres tan valiente como para aceptar esto y enfrentarlo :) Que estupenda eres amiguita!
ResponderEliminarDeseo que lo que te llegue sea lo mejor. Un beso enorme!
Leerte siempre es un placer porque ese fluir tuyo de las palabras es hermoso a mis oídos, cuando buceas en ti, descubro un poco más la persona tan especial que eres. Espero que lo que está por venir sea bueno y que debajo del trampolín no haya sino un mar inmenso de buenas noticias. Besos preciosa.
ResponderEliminarDerya, ese calorcito sincero tuyo me reconforta,muchísimas gracias. Yo también os quiero. Besos miles
ResponderEliminarJeza, gracias preciosa! Sí, parece que tras estallar las emociones una afronta las cosas de diferente manera. Muchos besos
Silvia, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Las cosas, aunque continúan definiéndose, puede decir que van tomando forma y que esa forma es bonita. Eres un encanto, gracias de corazón. Besos
Marián, agradezco enormemente tu cariño en estos momentos delicados. Gracias por esta ahí! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarKira, gracias. Sí, exteriorizar los sentimientos siempre ayuda a ubicarnos. Por suerte, todo acompaña fuera colocándose de nuevo. Un gran abrazo
Carol, que escena más entrañable me describes.. y tan real! Nos vamos mentalizando y aún nos guardamos unos trucos para los imprevistos. Se avecinan cambios, pero lo más importante, lo que podría haber sido irreversible, va saliendo adelante. Estas cosas tienen el valor más grande. Gracias por todo :) Besitos
ResponderEliminarMousikh, qué hermoso lo que me dices! Me llenas de confianza, me reafirmas, me ayudas a confiar en mí y en la vida... Millones de gracias, preciosa!